Subscribe Us

 


INFOTEP instruye a sus directores ponerse a disposición del COE; se mantiene en sesión permanente

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Dirección General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) dispuso que todas las direcciones regionales y provinciales de esa entidad tripartita se pongan al servicio del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en sus distintas localidades, para fortalecer el trabajo de prevención y protección que desarrolla este organismo a nivel nacional, a favor de las comunidades.

El director general de la entidad, Rafael Santos Badía, encabeza el Comité de Prevención y Seguridad Institucional, que se mantiene en sesión permanente, y trabaja para amortiguar, reducir o evitar daños a las propiedades y a los sistemas operativos del INFOTEP en todo el país, ante los efectos del huracán Fiona.

El órgano rector de la formación técnico profesional en el país también acogió la disposición presidencial que suspende hasta el martes las labores presenciales en las instituciones del país.

Ya antes, el INFOTEP había suspendido la docencia presencial en sus recintos desde el viernes en horas de la tarde hasta el lunes 19, inclusive, por los pronósticos de parte de las autoridades meteorológicas y de prevención sobre lo que entonces era una tormenta tropical y que ya ha devenido en huracán, según los expertos.

Santos Badía, con el apoyo de la Junta de Directores, exhorta a los colaboradores de la entidad, así como a la población en general, a dar estricto cumplimiento a las recomendaciones y orientaciones de los organismos competentes, agrupados en el COE, que buscan preservar vidas y propiedades.

Publicar un comentario

0 Comentarios