Subscribe Us

 


Instituto de Auxilios favorece con donaciĆ³n a familia afectada por incendio en Ensanche Quisqueya

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Instituto de Auxilios llevĆ³ asistencia este martes 23 de agosto a una humilde familia que perdiĆ³ todos sus ajuares durante un incendio que afectĆ³ su vivienda localizada en el sector Ensanche Quisqueya, en  el Distrito Nacional.

Los favorecidos con la donaciĆ³n de electrodomĆ©sticos y otros artĆ­culos indispensables para los quehaceres domĆ©sticos, fueron la seƱora Hudosia GarcĆ­a Mercedes, madre soltera; su hija, Yesenia AlcalĆ” GarcĆ­a, asĆ­ como sus nietos, Melvin Michell AlcalĆ” y Orlando Emil SepĆŗlveda.

El administrador general del Instituto de Auxilios, Juan Ysidro (FĆ©lix) GrullĆ³n GarcĆ­a, tuvo a cargo la entrega de los enseres, durante un breve acto en el que estuvieron presentes diversos colaboradores de la entidad estatal.

Durante unas breves palabras, GrullĆ³n GarcĆ­a se mostrĆ³ en disposiciĆ³n de seguir colaborando con esta familia.

“Nosotros quisimos venir a entregarle estos ajuares para que puedan tener una vida mĆ”s tranquila. Pueden estar seguros que gracias a la disposiciĆ³n del presidente Luis Abinader, permanentemente le daremos seguimiento, para seguir colaborando en todo lo que necesiten”, sostuvo el funcionario.

De su lado, la seƱora Hudosia GarcĆ­a Mercedes agradeciĆ³ a Dios, al presidente Luis Abinader y a Juan Ysidro GrullĆ³n GarcĆ­a, por hacer posible la obra social que no sĆ³lo le favorece a ella, sino tambiĆ©n a su familia.

Los artĆ­culos donados fueron: una nevera, dos abanicos, una estufa de mesa, un televisor, una lavadora, una tostadora, licuadora y plancha, entre otros.


Publicar un comentario

0 Comentarios