Subscribe Us

 


Ministerio de la Juventud pone a disposición recursos logísticos, transportes y otros apoyos a Defensa Civil

 

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Juventud puso a disposición recursos logísticos, transportes y otros apoyos a la Defensa Civil y los organismos de socorros ante los efectos por el paso del huracán Fiona en el país.

Así lo anunció el titular del Ministerio de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, tras sostener un encuentro en la sede principal de la Defensa Civil con Juan Salas, director de esa institución; Gloria Reyes, directora del Programa Supérate; Digna Reynoso,  directora general de la Administradora de Subsidio Sociales (ADESS), y Gabriela Alvarado, representante del Programa de Alimentos de la Naciones Unidas en el país.

“Siguiendo las encomiendas y lineamientos de nuestro presidente Luis Abinader, de que en situaciones de emergencia hay que actuar de manera aunada y caminando juntos, justamente hemos venido hoy para poner a disposición de la Defensa Civil y los diferentes organismos que están actuando, el voluntariado del Ministerio de la Juventud, bajo este marco al igual todos los recursos logísticos, y transporte, van a estar a la disposición en todo el territorio nacional”, expresó Feliz García.

“Nos encontramos a la expectativa ante el paso del Huracán Fiona, y reafirmamos el compromiso de colaborar y velar por la seguridad y bienestar de los ciudadanos de nuestro país”, agregó.

Exhortó a los jóvenes y a la ciudadanía en general del país a seguir las recomendaciones de los organismos de socorros para salvaguardar sus vidas y las de sus familias.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) colocó este domingo a 13 provincias en alerta roja, mantiene 9 en alerta amarilla y 09 en alerta verde, de acuerdo a su último boletín.

Publicar un comentario

0 Comentarios