Subscribe Us

 


Ministerio de la Vivienda y Edificaciones y la Primera Dama Raquel Arbaje construirán casa a doña Alba Yris Mercedes González

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) y la Primera Dama Raquel Arbaje trabajarán en la construcción de la vivienda de la señora Alba Yris Mercedes González, quien fue afectada luego de una cirugía de parto por cesárea y quien su hija menor de edad pidió ayuda al presidente Luis Abinader mediante un vídeo subido a redes sociales. 

La brigada de construcción del MIVED visitó la casa de la señora Alba Iris, donde fue realizado un levantamiento para su intervención inmediata. 

El ministro Carlos Bonilla indicó que para la institución es primordial brindar seguridad y un techo digno a los ciudadanos dominicanos, en especial el caso de la señora Alba Yris Mercedes por su condición y estado de vulnerabilidad. 

En tanto, la Primera Dama Raquel Arbaje expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por hacerles llegar las necesidades de la gente.

“Es un deber para el gobierno apoyar y asistir en garantizar el bienestar pueblo dominicano”, sostuvo.

La construcción de la vivienda de Alba Yris iniciará en los próximos días gracias al programa Dominicana se Reconstruye del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios