Subscribe Us

 


Mozart La Para dice a Alofoke: "Quería ser artista y no se le dio. Era doble voz de Vakeró y lo botan. No servía ni para doble voz"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El cantante urbano Mozart La Para aseguró que el comunicador Santiago Matías “Alofoke” está frustrado porque quería ser artista y no lo pudo lograr.

"El talento de Alofoke es dividir gente. Adivina porque, te descubrimos. Alofoke quería ser artista… Era artista que quería ser Alofoke y no se le dio y entonces está frustrado con todos los artistas. Con todo el que canta, él tiene problema. Era doble voz de Vakeró y lo botan. No servía ni para doble voz”, manifestó el artista urbano. 

Ver vídeo en el canal de youtube UrbanoRD

Mozart La Para le hizo una advertencia a El Alfa. “Alfa, se te va a dar tus cocotazos, porque te está dejando usar. Usted y yo nunca hemos tenido problema. Pa que esté claro. No me vengan con esa porque en esta vuelta a tó el mundo se va a "rafaguiá". El que es de uno es de uno y el que es de dos es de dos”.


Publicar un comentario

0 Comentarios