Subscribe Us

 


PRM escoge a Roberto Fulcar como presidente de la ComisiĆ³n Nacional de Estrategia

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogiĆ³ este domingo a Roberto Fulcar como presidente de la ComisiĆ³n Nacional de Estrategia durante la XXI ConvenciĆ³n Nacional Ordinaria, en honor JosĆ© Rafael Abinader Wasaf, que reuniĆ³ a mĆ”s de mil delegados del liderazgo principal de dicha organizaciĆ³n polĆ­tica.

En el evento, realizado en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, tambiĆ©n fueron incluidos como miembros de la ComisiĆ³n, Milagros Ortiz Bosch, JosĆ© Abinader, Franco de los Santos, Geanilda VĆ”squez, Fernando DurĆ”n, Ɓngel de la Cruz, Wellington Arnaud, RadhamĆ©s GarcĆ­a, IƱigo Larrazabal y RamĆ³n PĆ©rez FermĆ­n.

El equipo antes mencionado, propuesto por JosĆ© Ignacio Paliza, presidente del PRM, y aprobado por los dirigentes presentes en la convenciĆ³n, tendrĆ” la responsabilidad de fortalecer la relaciĆ³n y articulaciĆ³n partido-gobierno y procurar las asesorĆ­as o consultorĆ­as especializadas, permanentes o temporales, de las que requiriese para la concreciĆ³n eficaz de su misiĆ³n.

Paliza dejĆ³ en manos de la ComisiĆ³n designar entre sus miembros a un vicepresidente y a un secretario, asimismo la instĆ³ la conformaciĆ³n de Comisiones de Estrategia en todo el territorio nacional.

“AĆŗn el triunfo electoral de julio 2020 no es suficiente, los retos que nos depara el futuro son incluso, mucho mayores, es hoy cuando este partido requiere mĆ”s que nunca de la unidad de nuestra organizaciĆ³n. Nuestra principal fuerza, aquella que nos diferencia de nuestros opositores y lo que nos diĆ³ la victoria fue la unidad del Partido Revolucionario Moderno”, concluyĆ³ Paliza su alocuciĆ³n al proponer a Roberto Fulcar como presidente de Estrategia, provocando la ovaciĆ³n de los presentes.

En la ConvenciĆ³n Nacional participaron mĆ”s de mil delegados que incluyeron presidentes provinciales y municipales del PRM, secretarios generales, senadores, diputados, alcaldes, representantes de las mujeres, la juventud y los Frentes Sectoriales, asĆ­ como las SecretarĆ­as Nacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios