Subscribe Us

 


Alofoke trata de humillar a Mami Jordan durante una entrevista en su show radial

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario Santiago Matías “Alofoke” trató de humillar a Mami Jordan cuando le dijo en su cara que ella había llorado ante el juez para que le diera la libertad y la reacción de la influencer fue lanzarle una copa de agua encima.

“Tu ve ese caparazón que ella tiene de tigueraje, que ella es la indestructible; lloró pila delante de los jueces y tiraste pila de toallas y aquí quiere venir…”, incitó Alofoke, lo que provocó que el personaje de las redes sociales le echara el agua y abandonara la entrevista que le realizaba el elenco de Alofoke Radio Show.

Mami Jordan le lanza una copa de agua encima de Alofoke

La joven Mary Esther Rodríguez (Mami Jordan) le dijo a Alofoque: “Usted es otro lambonazo. Yo he visto gente busca cámara, lambona, traicionera, pero donde llegaste tu hay que darte banda. De verdad, te lo llevaste todo”.

Dijo que nunca la han visto llorando a los jueces y le llamó mentiroso al ceo de Alofoke Media Group.

Agregó que durante su prisión en Najayo Mujeres nunca recibió apoyo de Santiago Matías para lograr la libertad.

Publicar un comentario

0 Comentarios