Subscribe Us

 


Arrecifes del Sol, un innovador proyecto habitacional para Santo Domingo Este

 Por su diseño arquitectónico, estas viviendas permitirán una buena conexión con los espacios de trabajo, recreación, educación y servicios urbanos que requieren los habitantes de esa localidad.

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- CBS Developments presentó un moderno proyecto habitacional de más de seis mil viviendas de bajo costo para la zona Este de Santo Domingo

Arrecifes del Sol” contará con tres tipos de vivienda que van desde 54 hasta 82 metros cuadrados, todas con tres habitaciones y una distribución óptima para asegurar una mejor calidad de vida para sus adquirientes.

El proyecto también cuenta con áreas de recreación, como terrazas y patios privados para los primeros y últimos niveles respectivamente.

En la presentación oficial estuvieron presentes las principales inmobiliarias y representantes de varios sectores económicos del país, quienes han estado comprometidos desde el inicio con el desarrollo urbano que lidera la constructora inmobiliaria CBS Developments, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción.

El arquitecto Oscar Torrejón, responsable del diseño urbanístico de la obra, destacó que ese complejo se construye bajo la visión de proveer viviendas cómodas dentro de un entorno seguro, y que además facilite a las familias una buena conexión con los espacios de trabajo, recreación, educación y servicios urbanos.

“Es un lugar bien planificado urbanísticamente para el bienestar de sus habitantes, donde podrán disfrutar de amplias áreas en armonía con el medioambiente, así como de espacios deportivos, locales comerciales, entre otras facilidades”, afirmó.

El director comercial de la empresa constructora, Carlos González expresó “para el proceso de adquisición de las viviendas, estamos trabajando con un esquema de compra favorable y atractivo para los capitaleños que valoran la vida en familia, con un entorno integral de facilidades y áreas en el proyecto, acorde a los estándares actuales y modernos de construcción”.

El gerente general de CBS, Ricardo Mercado, dijo: “Este proyecto inmobiliario busca fomentar el desarrollo socialmente justo, económicamente productivo y ecológicamente restaurador, es una iniciativa que como empresa nos inspira a hacer un cambio positivo, combinando la buena arquitectura con el compromiso de crear áreas de vivienda cómodas y seguras para las comunidades de la zona este de Santo Domingo”.

En la actividad celebrada en el hotel JW Marriot de Santo Domingo también asistieron los socios comerciales, invitados especiales, directivos y ejecutivos de CBS Developments.

Publicar un comentario

0 Comentarios