Subscribe Us

 


Director de Medios de la Presidencia destaca aportes del presidente Luis Abinader al turismo dominicano

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director nacional de Medios de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM) afirmó que los aportes del Gobierno, que encabeza el presidente Luis Abinader, al sector turismo incrementan la estabilidad y el crecimiento del país, convirtiendo a la República Dominicana en el mejor destino turístico de las Américas.

Federico Reynoso puso como ejemplo que, desde enero a septiembre del presente año arribaron al país más de 5 millones 334 mil turistas.

Reynoso insistió en que esos turistas vinieron a la República Dominicana atraídos por el clima de paz y tranquilidad que vive la nación, por el trabajo arduo de promoción y por las facilidades que creó el Gobierno para incentivar ese sector.

Al comparar las cifras del 2019, aseguró que ahora llegaron al país 346 mil 596 turistas más que en el 2019, es decir antes de la pandemia del Covid-19.

El funcionario recordó que esto representa para la República Dominicana más de 6 mil millones de dólares, muchos puestos de trabajos, divisas fuertes para el país y oportunidades de negocios y crecimiento para miles de personas.

Explicó que la tendencia para el final de este año 2022 es que la llegada de vacacionistas alcance más de 7 millones y los ingresos en divisas superarían los US$8,400 millones.

Declaró que hay un gran interés del Gobierno por diversificar las ofertas y destinos turísticos en el país para que los beneficios sean cada vez mayores.


Publicar un comentario

0 Comentarios