Subscribe Us

 


ETED trabajará en estructuras de la línea 69 kv Zona Franca Santiago-Navarrete

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, NAVARRETE.- Para mantener las infraestructuras eléctricas en el país en correcto funcionamiento, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que estará sustituyendo estructuras en malas condiciones y otros trabajos de mantenimiento en la línea 69 kV Zona Franca Santiago-Navarrete, este viernes 30 de septiembre, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m.

Por estos trabajos quedarán sin servicio eléctrico la comunidad Quinigua, en la provincia Santiago. 

Además, por seguridad se requerirá el descargo de los circuitos de distribución ITC de QUIN 102 lado Santiago (QUIN102SAN) y los seccionadores de 12.5 Navarrete (NAVA101) ITC Exclusivo de Navarrete, los cuales afectarán las siguientes comunidades: El Cimpa, Estancia del Yaque, Parada 7, El Matadero, Villa González, Las Lavas, El Aguacate, Palmarejo, Palmar Abajo, Los Cerritos, Napiel Díaz, Villa Duarte, La Lomita, El Martítillo, La Canela, Batey 1, Platanal, Hundidera, Guatapanal (parcial), Capilla (parcial), Boruco, Piedra Gorda, Los Cerritos, Los Almácigos y La Yuca (parcial), también de Santiago.

De igual manera, El Barrancón y La Rotonda pertenecientes a Navarrete en Santiago.

Otras zonas donde se interrumpirá el servicio son: Hatillo Palma (parcial), Doña Antonia, Villa Elisa, Jaibón, Hato Del Medio, Copey, Buen Hombre, Sabana Cruz, Los Manantiales, Las Agüitas, Agua de las Palmas, Tiburcio, El Guayo, El Papayo, Los Uveros, Puerto Juanita, Loma de Guayacanes, El Carril y Ranchete, pertenecientes a la provincia Valverde.

Estas jornadas de mantenimiento están enmarcadas dentro del plan del Gobierno del presidente Luis Abinader para poder brindar un servicio continuo, estable, eficiente y de calidad a los ciudadanos, como compromiso primordial de la ETED. 

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en estas zonas.

Publicar un comentario

0 Comentarios