Subscribe Us

 


La Guerra de los Pianos llega a la discoteca Jet Set, protagonizada por Ramón Orlando y Bonny Cepeda

 Los maestros Ramón Orlando y Bonny Cepeda actuarán al mismo tiempo, en un mismo escenario, tocando uno, una canción y el otro otra

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La discoteca Jet Set Santo Domingo presentará, el lunes 10 de octubre, la “Guerra de los Pianos”, de un lado Ramón Orlando con su Orquesta y del otro Bonny Cepeda & Orquesta, un duelo de maestro nunca visto en la capital, bajo la producción de Juan Pascual.

Ambos artistas estarán deleitando al público haciendo cada uno una demostración como maestro del piano, haciendo un show de las melodías surgidas y por sus formas de tocar, quienes estarán acompañado de sus músicos donde interpretarán las mejores canciones de sus repertorios, pudiendo el público bailar cada uno de los merengues que se interpretarán.

Ramón Orlando y Bonny Cepeda son dos merengueros que han dejado huellas en el ritmo más popular de los dominicano y el más alegre del mundo como lo es el merengue, a quienes las nuevas generaciones siguen cantando y bailando, cada una de sus canciones, llenado los espacios en cada una de sus actuaciones artísticas.

“Asistir, para ser testigo de la “Guerra de los Pianos”, el lunes 10 de octubre,  entre Ramón Orlando y Bonny Cepeda, le aseguro que será inolvidable, ver a estos dos maestros tocando cada uno sus piano con la particularidad que le caracteriza y el show que hacen cada uno al momento de tocarlos”, puntualizó el empresario artístico y productor de espectáculo, Juan Pascual.

El concierto bailable con dos de los mejores maestros que han dejado historia desde la época dorada del merengue, y qué aún siguen en el gusto popular en el público de todas las edades, demostrando que, en cada actuación artística cantan y bailan cada una de sus canciones.

Cada uno de los merengueros han utilizados las redes sociales para llamar a sus seguidores a que asistan a ver sus actuaciones artísticas, en un escenario que han diseñado, para que el público puede apreciar la música de ambos, tocando uno una canción y desde que termine inicia el otro, con otro tema, predominado el show de la forma peculiar en que ambos tocan el piano. 

Las boletas están a la venta en www.uepatickets.com y en CCN servicios de Supermercados Nacional, Jumbo y boletería de la discoteca Jet Set.

Publicar un comentario

0 Comentarios