Subscribe Us

 


MODA continúa reestructurando sus direcciones políticas

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, HAINA.- El Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA) continúa con su proceso de reestructuración de todas sus direcciones provinciales y municipales del país, como parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento institucional, con miras a llegar al poder en las próximas elecciones.

El doctor Elsido Díaz, presidente de MODA, encabezó la actividad donde juramentó a Romaldo Filonyen como presidente por el municipio de Haina, junto a centenas de personas provenientes de diferentes partidos.

Díaz manifestó que la gente de cada rincón del país, está viviendo y siendo testigo de la revolución histórica protagonizada por el MODA, que las juramentaciones no se detienen y el deseo de sumarse cada vez es mayor, que así quedó demostrado en el Municipio de Haina, con la juramentación del dirigente y líder comunitario. 

De su lado, Filonyen expresó que su designación como presidente de MODA en el municipio de Haina constituye un alto honor para él, que trabajará sin descanso para lograr los resultados esperados y hacer sentir orgulloso a todos los simpatizantes de esa entidad política en el país

Publicar un comentario

0 Comentarios