Subscribe Us

 


UASD sostiene encuentro con delegación de la Embajada de los Estados Unidos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director general de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Antonio Medina Calcaño, sostuvo un encuentro con una delegación de la Embajada de los Estados Unidos, encabezada por el consejero interino de Asuntos Públicos y Agregado Cultural, Timothy Brown. 

Sendos funcionarios trataron temas relativos a las áreas de desarrollo para la Academia, así como futuras oportunidades de colaboración entre esa institución diplomática y la casa de altos estudios, a fin de fortalecer el proceso de internacionalización, uno de los ejes fundamentales impulsado por esta gestión que encabeza el rector magnífico, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo. 

El maestro Medina Calcaño estuvo acompañado de los maestros Nelson Vargas, encargado de la Unidad de Becas, Pasantías y Bolsa de Empleos; Rocío Billini, encargada de la Unidad de Intercambios Académicos, y Jocelyn Rosario, asistente ejecutiva del Rector.

Mientras que al señor Brown lo acompañaron, las señoras Lidia Valdez, coordinadora de Ex Becarios y Aprendizaje Experiencial, y Crislena Méndez, coordinadora de Intercambios Académicos, además, Alexander López, coordinador de Programas de Inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios