Subscribe Us

 


25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer


Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Este 25 de noviembre de 2022 al conmemorarse el Día Internacional para la Eliminación de Violencia contra la Mujer, es una ocasión propicia para renovar nuestro compromiso con la sociedad dominicana de promover la igualdad, la equidad, la inclusión, el respeto y la justicia.

Asimismo, rememoramos la huella histórica de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal Reyes, quienes con su lucha, ofrendando sus vidas, sentaron las bases de la libertad y los derechos de las mujeres y los hombres en República Dominicana.

Para el Ministerio de la Mujer, en este día, es propicio reiterar el compromiso de trabajar por los derechos y la garantía de una vida libre de violencia para las mujeres a través de los servicios que ofrecemos de sensibilización, formación, asistencia legal y psicológica, Casas de Acogida y la Línea de Emergencia *212.

Nuestro trabajo también se orienta a un empoderamiento de las mujeres, que sustente su acción política, libre de las discriminaciones que limitan el pleno ejercicio de sus derechos y entendida como la lucha por una sociedad paritaria, ya que sin igualdad no hay democracia.

Este 25 de noviembre queremos reiterar nuestra convicción de que solo trabajando de manera articulada y con toda la sociedad, podremos lograr una cultura de paz, para que ¡Vivir sin violencia SEA POSIBLE!

Publicar un comentario

0 Comentarios