Subscribe Us

 


Ayuntamiento Santo Domingo Este inicia colaboraciĆ³n cultural con Santiago de Cuba

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTIAGO DE CUBA.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y la ciudad de Santiago de Cuba trabajarĆ”n de manera mancomunada en el desarrollo de programas de capacitaciĆ³n artĆ­stica, promociĆ³n cultural y otras Ć”reas de interĆ©s comĆŗn.

El acuerdo quedĆ³ establecido en una carta de intenciĆ³n firmada por el alcalde del municipio dominicano, Manuel JimĆ©nez, y la presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular Santiago de Cuba, Yaneydis HechavarrĆ­a Batista, quienes acordaron ampliar las relaciones de cooperaciĆ³n entre ambas ciudades.

Santiago de Cuba y Santo Domingo Este son reconocidas como Ciudades Creativas de la MĆŗsica por la UNESCO.

Los programas de capacitaciĆ³n estarĆ”n enfocados en las Ć”reas de salud, el comercio, la ciencia, la cultura, el turismo, medio ambiente y otras que ayudarĆ”n a fortalecer las competencias formativas entre los beneficiados.

“Deseosos en contribuir al desarrollo de las relaciones de afecto que unen a la ciudad de Santiago de Cuba y la ciudad de Santo Domingo Este, ambas partes desean establecer relaciones de cooperaciĆ³n en diversas formas”, indica uno de los acĆ”pites de la carta de intenciĆ³n.

El alcalde de Santo Domingo Este viajĆ³ a Cuba a una jornada de trabajo en la que concretĆ³ proyectos de colaboraciĆ³n en materia cultural entre el municipio dominicano y las ciudades cubanas de La Habana y Santiago.

Le acompaƱaron la secretaria general del cabildo, Jehimy NĆŗƱez; el asistente general Yancarlos Simanca Ferreras, el regidor Wander GarcĆ­a, y el director de Comunicaciones, Jhonatan Liriano.

Publicar un comentario

0 Comentarios