Subscribe Us

 


Celebran séptima edición de los premios “Emprendedores del Año 2022”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por séptimo  año consecutivo, el Circulo de Emprendedores Crecer (CIEG) premió este domingo el emprendimiento a los mejores "Emprendedores del Año 2022", que han sabido aprovechar las bondades del comercio para construir negocios exitosos, de gran impacto y con alcance mundial a través de la electrónica.

En esta séptima edición de los Emprendedores del año, el reconocimiento se realizó en los renglones emprendedor contante y emprendimiento familiar, el cual casi siempre empiezan como un medio de generar ingresos alternos y terminan convirtiéndose en el negocio principal del hogar, explicó el organizador del evento y presidente del Círculo de Emprendedores Crecer, Ezequiel Batista.

“Es un privilegio poder llevar a cabo la séptima edición de los Emprendedores del año del Círculo Crecer, pues para nosotros, celebrar el éxito de nuestros emprendedores bajo el contexto actual toma un rol aún más significativo”, comentó Batista.

Dijo que las historias detrás de los negocios premiados este año son increíblemente inspiradoras y reflejan el potencial que existe en este país.

Como cada año el Círculo de Emprendedores premió la ardua labor de artesanos, comunicadores, comerciantes, la tecnología, belleza, emprendimiento en familia, arte, entre otros. En cuanto al argumento que hacen algunos políticos concerniente a pronósticos negativos sobre la economía en el 2023, Ezequiel Batista dice que para los emprendedores será excelente año.

Publicar un comentario

0 Comentarios