Subscribe Us

 


Ex alcalde Roberto Salcedo se molesta con Faride Raful por crítica a inundaciones en el Distrito Nacional

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El empresario televisivo Roberto Salcedo, ex alcalde del Distrito Nacional, reaccionó molesto en contra de la senadora Faride Raful.

“Sería bueno que la Senadora, aspire a la alcaldía y resuelva él problemas de drenaje, como ha resuelto los problemas de los préstamos”, manifestó Roberto Salcedo a través de su cuenta de Twitter @SalcedoGRoberto al responder un comentario de Raful.

Salcedo reaccionó al tuit publicado por la senadora en su cuenta  @Farideraful, en el que expresó: “Que vergüenza esta ciudad! Es tan difícil invertir en el drenaje pluvial? Q impotencia ante tanta ineficiencia Dios”.

De inmediato, Faride Raful citó declaraciones del Salcedo cuando ocupaba la Alcaldía del Distrito Nacional, en la cual expresaba que “Drenaje no es el mayor problema ya que no llueve todos los días”, publicada por el periódico Ensegundos el 10 de mayo del 2016.

Se recuerda que Roberto Ángel Salcedo, hijo de Roberto Salcedo, aspira a la Senaduría del Distrito Nacional representando el Partido Revolucionario Moderno (PRM), cargo que actualmente ocupa Faride Raful.

“14 años siendo Alcalde del Distrito. 12 años con el Gobierno y el Congreso como aliado. Crecimiento desordenado de la ciudad y poco o nada expansión del drenaje. Incluso privando en serio, le sale un chiste al comediante. @SalcedoGRoberto”, expresó la dirigente perremeísta.

Publicar un comentario

0 Comentarios