Subscribe Us

 


Ministerio de Agricultura entrega 420 millones de pesos a productores de ajo de Constanza

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, CONSTANZA.- Por instrucciones del presidente Luis Abinader, el Ministerio de Agricultura, a través del Banco Agrícola, inició el pago de RD$420 millones a productores de ajo pertenecientes a las Asociaciones de  Cosecheros de Ajo del Municipio de Constanza, provincia La Vega, a fin de seguir apoyando la producción nacional. 

El referido pago, que beneficiará a más de 205 productores de este rubro, es equivalente a 36 mil quintales de ajo, destacando que en esta demarcación se cultiva el 100 por ciento que se consume en el país.

Durante la entrega de los recursos, los trabajadores del campo agradecieron al primer mandatario de la República y al Gabinete Agropecuario, por siempre decir presente y brindar apoyo incondicional.

En representación del titular del gabinete agropecuario estuvo el encargado zonal José Ernesto.

Publicar un comentario

0 Comentarios