Subscribe Us

 


Ministro Limber Cruz juramenta nuevo presidente del Patronato Nacional de Ganaderos

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El ministro de Agricultura, Limber Cruz, juramentó este miércoles al nuevo presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, José Manuel Mallén Santos, y a su gabinete, el cual fue electo el pasado viernes en las elecciones efectuadas en la Ciudad Ganadera.

Tras tomarle el juramento, el titular de la cartera agropecuaria dijo que estos  nuevos integrantes deberán trabajar en pro del crecimiento de la ganadería dominicana. También agregó que el 6 de diciembre de 2022, se iniciará la exportación de carne hacía Estados Unidos, luego de 28 años sin hacerlo. 

En el acto de juramentación, que se llevó a cabo en la sede central de la institución agrícola, y en presencia de miembros del Gabinete Agropecuario, el presidente electo afirmó que trabajará en conjunto con el Ministerio de Agricultura para seguir garantizando la seguridad alimentaria de los dominicanos y la rentabilidad de los productores pecuarios.

El Patronato Nacional de Ganaderos está constituido por criadores, productores de animales vacunos, de carne, leche, equinos, aves, ganaderos y profesionales técnicos de la rama pecuaria, y el director de Ganadería, como miembro ex-oficio.

Publicar un comentario

0 Comentarios