Subscribe Us

 


Wellington Arnaud supervisa trabajos Inapa en provincias de Ocoa, Sánchez Ramírez y Duarte

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, recorrió las provincias de San José de Ocoa, Sánchez Ramírez y Duarte supervisando los trabajos en ejecución y pudo verificar que avanzan de manera satisfactoria.

En su visita a Ocoa el funcionario observó que los trabajos del Acueducto Múltiple San José de Ocoa-Sabana Larga marchan a toda vela, con miras a que cada uno de los hogares de esta provincia cuente con un servicio de agua potable, en cantidad, calidad y presión, en noviembre del próximo año.

"Me complace ver que los trabajos de esta obra van marchando a buen ritmo y que la angustia que, por décadas, han padecido sus residentes será cosa del pasado gracias a que nuestro presidente Luis Abinader está empeñado en dotar de agua potable a cada hogar dominicano", expresó.

Arnaud también estuvo en las provincias Sánchez Ramírez y Duarte, supervisando los trabajos de construcción de la gran cisterna que abastecerá del  líquido a las comunidades de Las Guáranas, Angelina, El Pescozón y Cuca; donde sus munícipes, por décadas, han esperado un sistema eficiente de agua potable.

Esta obra tendrá una inversión aproximada de más de 100 millones de pesos y contará con una capacidad de más de un millón de galones de agua, con lo que se dejará solucionado el problema histórico del servicio.

«Estamos trabajando para entregar esta obra en el mes de diciembre, Dios mediante», precisó.

Durante los recorridos, el director ejecutivo estuvo acompañado por autoridades locales y parte del equipo técnico de la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios