Subscribe Us

 


Alfredo Hernández vaticina 2023 será año excelente para aviación dominicana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, Alfredo Hernández, vaticinó que el año 2023 será el mejor año de la aviación dominicana

“Este año que termina ha sido un año espectacular en términos del desarrollo de nuestra aviación, nuevas líneas aéreas y las establecidas agregando nuevas aeronaves y nuevas rutas, un sueño que se ha hecho realidad”, declaró Hernández, quien también es presidente de la Asociación Dominicana de Tripulantes de Cabina.

“El apoyo que ha recibido del presidente de la República la aviación ha sido clave para este avance, que para el año 2023 que iniciará nuestro país se consolidará como una potencia en lo referente a la conectividad con otros países que tendremos con nuestras líneas aéreas nacionales”.

Cientos de empleos se han creado para el personal aeronáutico, en especial para los jóvenes tripulantes de cabina se multiplicarán el año que viene, realmente felicitamos a las autoridades aeronáuticas por este esfuerzo conjunto, gobierno y sector privado, que se está realizando y a dado grandes frutos.

“Le sugerimos al presidente Luis Abinader que no baje su entusiasmo en seguir apoyando y dando facilidades a nuestras líneas aéreas nacionales, pues no se puede imaginar la alegría de nuestros jóvenes amantes de la aviación al ver que ya pueden hacer sus sueños realidad”, declaró Alfredo Hernández.

Tripulantes VIP es el pionero de los centros aeronáuticos del país, formadores de azafatas y sobrecargos, reconocidos internacionalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios