Subscribe Us

 


Costa Bávaro Garden Residence realiza un brindis por una nueva etapa

Publicado por Robinson  Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter : atmosferainfo; Instagram: atmósferadigital; Página de fans: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog personal FB: @atmosferadigitalsde; Ambiente Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv .

AMBIENTE DIGITAL,  BÁVARO, PUNTA CANA.- Con un coctel de bienvenida para clientes, propietarios y agentes inmobiliarios, el proyecto Costa Bávaro Garden Residence realizó una jornada de puertas abiertas para presentarles las instalaciones y amenidades que les serán entregadas durante la primera etapa de construcción .

Durante todo un día, los asistentes pudieron conocer las ofertas inmobiliarias que estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre y enero de 2023, con las unidades disponibles en la segunda etapa de construcción.

El momento fue oportuno para que Munir Slaiman , gerente del proyecto, agradeciera a sus clientes y propietarios presentes por confiar e invertir en este grandioso complejo, así como a las inmobiliarias por poner todo su esfuerzo en la venta y ejecución haciendo posible su materialización.

Además del coctel de bienvenida, a lo largo del día se realizaron una serie de actividades de intercambio de información con los interesados ​​y se mantuvo el apoyo del Banco Popular, la Asociación La nacional de Ahorros y Préstamos, Scotiabank y Banesco para los planes de financiamiento.


Costa Bávaro Garden es un proyecto desarrollado por la Fiduciaria DAF Partners , la Constructora Right Construction y cuenta con un diseño conceptualizado por Daniel Pons.

El proyecto está ubicado en la av. Estados Unidos esquina Paseo del Sol Oeste, dentro de Residencial Costa Bávaro con un área total de terreno de 53,318.23 m2 y cuenta con una inversión aproximada de USD $23,000,000.00 y una generación de empleos directos e indirectos de aproximadamente 2,000 personas.

El proyecto total consta de 28 bloques de edificios con tres apartamentos por piso, en tres niveles, para un total de 396 habitaciones en 252 unidades de vivienda.

La primera etapa cuenta con 17 edificios (153 departamentos), 11 edificios con departamentos de 2 recámaras, 6 edificios con departamentos de 1 recámara, 23,000 metros cuadrados de área verde, piscina para niños, piscina semiolímpica, senderos para correr y/o o andar en bicicleta, una casa club amueblada, un gimnasio totalmente equipado, un salón de trabajo compartido y un área de juegos para niños. 

La segunda etapa consta de 11 edificios (99 departamentos), 5 edificios de 2 ambientes y 6 edificios de 1 ambiente, una tercera piscina recreativa, área infantil y plaza peatonal.

Publicar un comentario

0 Comentarios