Subscribe Us

 


Director de UTEPDA realiza jornada de acción de gracias por 39 años de servicio como servidor público

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, NEIBA.- El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales (UTEPDA), Elifervo Herasme Díaz, celebro la tarde de este sábado con una jornada de acción de gracia, 39 años de servicio a la comunidad como servidor público y dos años de gestión frente a la institución que dirige.

Acerca de la actividad, que consistió en una jornada de oración por parte del pastor Henrry Padilla, el director de la entidad dijo sentirse satisfecho de los resultados de las funciones que en el ámbito político y social ha desempeñado, basadas en servicio a la comunidad desde diferentes vertientes.

La coordinación del evento, al que asistieron cientos de personas, estuvo a cargo del licenciado Andrés Julio Ricardo.

Herasme Díaz, quien preside el Movimiento político 24-7, el cual apoya la repostulación del presidente Luis Abinader, agradeció la confianza depositada por este a su persona y permitirle demostrar que las cosas se pueden hacer bien, como lo ha hecho, en lo que calificó, dos años exitosos para los beneficiarios del proyecto agroforestal, en los siete frentes que cuenta el mismo en diferentes puntos de la región.

Remedio Medina dio lectura a una semblanza de Herasme, en la que fue resaltada la hoja de vida y descripción del trabajo social que de manera ininterrumpida ha desempeñado durante 39 años de vida social, política y comunitaria, en la que se destacó también los resultados de cuatro años de gestión dirigiendo los destinos de la Alcaldía Municipal de Neiba.

A nombre de unas 46 asociaciones y cooperativas de mujeres de las provincias Bahoruco, Barahona, independencia y Pedernales y los beneficiarios del proyecto agroforestal, la señora Flavia Medina, representante de la Cooperativa de Productores de Pedernales, quien resaltó el compromiso del funcionario, de trabajar por mejorar las condiciones de vida de los hombres y mujeres del campo a través del UTEPDA.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del coordinador del Movimiento 24-7, Andrés Julio Ricardo, mientras que la bendición estuvo a cargo del Diacono de la Parroquia San Bartolomé de Neiba, Elvis Medina, quien también llevó un emotivo mensaje por la jornada de acción de gracias por los años de servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios