Subscribe Us

 


Guido Gómez Mazara juramenta más de 150 dirigentes del PRM en Madrid

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Por Leonaldo Reyes.

ATMÓSFERA DIGITAL, MADRID, ESPAÑA.- Más de 150 dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid se juramentaron con el precandidato a la Presidencia de la Republica Dominicana, doctor Guido Gómez Mazara, para de inmediato comenzar a trabajar para ganar la convención interna de esa organización política y luego las elecciones del 2024.

Gómez Mazara aseguró que los políticos tradicionales llegan Madrid, van a cualquier demarcación, establece una relación formal, pura y simplemente y después si te he visto ni me acuerdo. 

Asimismo, agregó: "Evidentemente uno tiene que aprender de los errores de los otros dirigentes políticos, la condición humana es imperfecta, todos tenemos virtudes y defectos, pero yo no quisiera ser el típico político que usa la gente".

"Instrumentalizar su relación con los dirigentes, yo quiero ser amigo de los compañeros y compañeras, porque más allá de una propuesta a aspirar a la presidencia de la República, que lo vamos a conseguir, con el trabajo de ustedes y la gracia de Dios, yo quiero  que muchos de ustedes sepan las cosas que yo pienso, las ideas que defiendo y los conceptos que tienen caracterizar la forma de nosotros construir una mayoría".

Gómez Mazara afirmó que los dominicanos que están en Madrid son los que conocen las problemáticas y ellos son las personas ideales para llevarles propuestas al presidente y tomar las políticas que beneficien a la diáspora dominicana.

Los líderes políticos recibieron con júbilo la propuesta del proyecto político de Guido Gómez Mazara, quienes vociferaban la consigna “Guido presidente, Guido presidente”.

De su lado, el dirigente político Lenny Vargas dijo: "Cada vez que escucho en las calles que este no es el tiempo de Guido, tengo para decirle este nuestro tiempo de Guido y que en 2024 llevaremos un presidente humilde; decían que no teníamos estructura y hora somos una estructura fuerte y poderosa con capacidad de llevar a Guido a la Presidencia".

La actividad, celebrada en  el local del PSOE, en Villa Verde Alto, contó con la presencia del ex embajador Geraldo Alemán, la  licenciada Eusebia Osorio, Frank Reyes, Dionisio Pérez, José Antonio Tejada, quien fue juramentado como el delegado político en Europa; Cindy Tavera, entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios