Subscribe Us

 


INFOTEP y Gobernación de la provincia Hermanas Mirabal entregan moderna ambulancia

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, HERMANAS MIRABAL.- El Gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, dispuso la entrega de una moderna ambulancia para el hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo, totalmente equipada con tecnología de última generación, con el objetivo de salvar vidas, apoyando al Servicio Nacional de Salud y el Sistema 9-1-1 en la provincia Hermanas Mirabal.

La entrega fue ejecutada por el director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Rafael Santos Badía, quien fue designado por el presidente Abinader como responsable de dar seguimiento al programa “El Gobierno en las Provincias”, en Hermanas Mirabal, y la Gobernadora Provincial, Lissette Nicasio.

Se llevó a cabo en los salones de la gobernación, donde Nicasio, afirmó que cumple con los compromisos asumidos por el mandatario.

 Dijo, además, que con este modernísimo vehículo se busca dar respuesta inmediata a las emergencias que se presenten en los municipios Salcedo, Tenares, Villa Tapia y los distritos municipales Blanco Arriba y Jamao.

Asimismo, agradeció a Rafael Santos Badía y a la directora regional de Emergencias Médicas, Evelyn Bernabé, por su gestión.

Mientras, Rafael Santos Badía invitó a los ciudadanos a darle el debido uso a la ambulancia, para seguir fortaleciendo los servicios en los diferentes centros sanitarios de la provincia Hermanas Mirabal.

El director general de INFOTEP afirmó, también, que el Gobierno Central está dando respuesta a las demandas de los grupos populares.

Publicar un comentario

0 Comentarios