Subscribe Us

 


Jorge Frías: “Tenemos un hombre dirigiendo los destinos de nuestro país que fue al Gobierno a gobernar no a robar”

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO NORTE.- El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este, Jorge Frías, hizo un llamado a los integrantes de su equipo político a tener fe y esperanza de que la República Dominicana va a continuar cambiando, porque el presidente Luis Abinader fue al Gobierno a “gobernar no a robar”.

“Hoy como nunca tenemos que tener fe, tenemos que tener esperanza, que nuestra República Dominicana va a seguir cambiando, porque tenemos un hombre dirigiendo los destinos de nuestro país que fue al Gobierno a gobernar no a robar”, manifestó Frías al pronunciar un breve discurso en la celebración su tradicional fiesta navideña, celebrada en la comunidad El Aguacate de Mata Mamón, en el distrito municipal La Victoria.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por estar presentes en la fiesta. “Para mí es motivo de satisfacción y de orgullo ver tantos compañeros y tantas compañeras que se han esforzados para trasladarse desde Los Mina hasta aquí”, expresó.

Además, agregó que tiene una deuda social con los compañeros de su Circunscripción, que de una forma u otra siempre le han apoyado y sostuvo: “Yo no tengo como agradecerle a cada uno de ustedes, independientemente que yo sea o no sea diputado”.

En este encuentro participaron, acompañando a Jorge Frías, el vicepresidente y coordinador ejecutivo del PRM, abogado Eddy Olivares; el presidente del PRM en Santo Domingo Este, Adán Peguero; el gerente de Operaciones de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo Este, Robinson Pérez; el subgerente de Gestión Social de Edeeste, Rafael Pérez López; el subdirector general de la Dirección General de Pasaportes, Otoniel Reyes Ventura, el precandidato a regidor Caonabo Féliz; así como los regidores Robert Arias, Miguel Fortuna, Darío Batista y José Antonio Ramírez (Nacho).

Además, en esta fiesta navideña participaron cientos de dirigentes y simpatizantes que forman el equipo político de Jorge Frías.


Publicar un comentario

0 Comentarios