Subscribe Us

 


Los descuentos de temporada son irresistibles, pero las mejores ofertas están en Max Ferretería de Villa Consuelo y Plaza Galería 360

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

Por Sandy Abreu de la Rosa.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En esta época y siempre las tiendas del Grupo Max, en especial Max Ferretería en Plaza Galería 360 y en Villa Consuelo, mantienen atractivos descuentos por la Navidad.

En Max Ferretería encontrará, en esta importante fecha en que se comparte en familia, definitivamente todos los accesorios para la Navidad, mecánica, deporte, industrial, adornos, entre muchos otros departamentos.

En estos días que reina el amor, la alegría y la paz, es una de las épocas más lindas del año en donde los seres queridos se reúnen con el fin de festejar el nacimiento del niño Dios, te invitamos a que pase por nuestra tienda y conozca de las grandes ofertas.

Publicar un comentario

0 Comentarios