Subscribe Us

 


Precandidato alcalde Robert Arias: “Todos mis conocimientos capacidades gerenciales y políticas estarán al servicio de los munícipes de Santo Domingo Este"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El precandidato a la Alcaldía en Santo Domingo Este, Robert Arias, expresó que todos sus conocimientos, capacidades gerenciales y políticas estarán al servicio de los munícipes de esa demarcación.

Dijo que la experiencia que ha obtenido al frente de la Asociación Dominicana de Regidores (Asodore) es una carta de representación y potencial propuesta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las fuerzas aliadas.  

“Esa es la carta que vamos a presentar al electorado de Santo Domingo Este”, señaló Arias.

El tres veces regidor por el PRM informó que a partir del mes de enero estará visitando las 104 zonas y proyectos, así como los 331 sectores que hay el municipio de Santo Domingo Este.

“Esta será una campaña agresiva, para colocar en la mente de cada ciudadano de Santo Domingo Este que sí es posible tener una ciudad diferente, limpia, organizada y segura”, expresó el actual regidor de la Circunscripción 1 en la Sala Capitular del Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El funcionario municipal se expresó así durante un encuentro navideño, donde participaron cientos de dirigentes y simpatizantes que forman el equipo políticos Robert Arias Alcalde 24-28 en la Cooperativa de los Maestros, en la autopista San Isidro.

Al también presidente de la Asociación de Regidores Dominicanos le acompañaron el presidente de la Sala Capitular, José Ramón Jiménez; el regidor Franklin Marte, Eddy Olivares, vicepresidente Nacional del PRM; la directora del Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria, Anny Mambrú; el secretario general del PRM en Santo Domingo Este, Rafael Vásquez García; el vicecónsul de Haití, Andelson Matos; el subdirector ejecutivo de Autoridad Portuaria, Joaquín Fernández; Arturo Quiñones,  subdirector técnico de INPOSDOM, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios