Subscribe Us

 


Regidores de Santo Domingo Este ya retiraron RD$11 millones 650 mil en bonos de compra, más baúles navideños

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO ESTE.- Delegado por el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Jiménez, el contralor general del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Pascual Disla, recibió los RD$11 millones 650 mil en bonos de compra  que fueron adquiridos mediante licitación pública institucional, además de los baúles de regalo para cada uno de los 33 regidores y regidoras.

Según la Alcaldía de Santo Domingo Este, la entrega se hizo de manera pública, transparente y con foto de verificación para cumplir con todos los requisitos de la Ley de Compras y el principio de transparencia que práctica la actual administración del alcalde Manuel Jiménez.

Los bonos estaban listos para su entrega desde la mañana del pasado miércoles.

Con la entrega, la Alcaldía concluye el proceso que fue solicitado e incluido en el presupuesto del 2022 por iniciativa del Concejo de Regidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios