Subscribe Us

 


Sonia Cabral y Los Científicos del Son se presentarán este viernes en "Chencha, espacio abierto"

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este invita a la población a disfrutar de la música caribeña en un ambiente sano lleno de entretenimiento

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este continúa su cartelera de presentaciones artísticas en el recién inaugurado espacio abierto Chencha, en esta ocasión con la participación de la sonera Sonia Cabral y su grupo Los Científicos del Son.

La presentación se realizará este viernes a las 7:00 de la tarde, donde se podrán dar cita los amantes del son y la música caribeña en un ambiente sano y seguro.

Chencha, espacio abierto fue construido debajo del puente Mella, en Villa Duarte, para el disfrute de la comunidad y entregado el pasado 16 de septiembre en un acto que contó con la presencia de funcionarios y representante de todos los sectores sociales.

El lugar es escenario para cualquier tipo de manifestación cultural y artística, donde niños, jóvenes y adultos podrán asistir y pasarla bien junto a familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios