Subscribe Us

 


Agrónomos agrupados en la ANPA acuden a urnas este martes

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) celebra este martes  sus elecciones, para elegir un nuevo comité ejecutivo y presidente.

Más de 3 mil profesionales agropecuarios con derecho al voto se esperan en estas elecciones cuyas votaciones, además del Distrito Nacional, se efectúan en 8 regionales agropecuarias que impactan todas las provincias. 

El proceso se llevará a cabo de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

También, esperan que la contienda se desarrolle con normalidad en todo el país.

En el proceso se enfrentan por la presidencia de la ANPA, Fausto Elías Tejada, por el Consenso Gremial y Andrés Gómez, Unidad Gremial.

55 estructuras y un número de 58 mesas de votación, se ubican en distintos puntos del país.

Además, se elegirán las nuevas autoridades que acompañarán al presidente electo como parte de su Comité Ejecutivo Nacional y las delegaciones y subdelegaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios