Subscribe Us

 


Alcalde Félix Marte construye obras por 100 millones de pesos en el municipio de Sabaneta

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

Por Marcelo Peralta.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta construyó otras trascendentales en el año 2022, por valor de 100 millones de pesos, con recursos propios y colaboraciones de instituciones privadas.

Félix Marte destaca el remozamiento del Mercado Municipal, del Monumento al prócer Santiago Rodríguez en El Cantón, el entorno entrada de la ciudad, Parque Infantil, canchas deportivas en los barrios El Tamarindo y La Joya.

Prioriza en este 2023 ejecutar la obra definida “cumbre” de extender la calle doctor Darío Gómez que conllevaría descongestionar la Epifanio Rodríguez en el sector Cambelén por donde circulan carros, motocicletas, camiones, patanas, camiones, ciclista, burros, caballos formando un “cuello de botellas”.

Persigue construir dos parques de recreación para moradores en las comunidades Las Caobas y Zamba, las que son promesas electorales.

Estos proyectos apostados por el gobierno tendrán felices términos por estar convencido que generará impactos sociales, serán ejes dinamizadores para el ocio.

Con estas ejecutorias, el alcalde Félix Marte pretende al concluir su mandato, aunque aspira a la repostulación, se cuente la historia de la influencia en el municipio, el grado de cultura a que lo ha llevado por el rescate de sus entornos, el empuje urbanístico y la mentalidad del sabanetero cuando se haga balance de la gestión positiva.

Resalta las obras desarrolladas orientan a mensajes positivos de la colectividad, hasta ahora desaparecieron las críticas a la actual gestión diferentes a anteriores, se está pensando en los buenos deseos, ganas de seguir trabajando para que Sabaneta avance. 

Ha estampado en carpeta planes que dinamizará el centro del municipio de San Ignacio de Sabaneta, conservará el patrimonio, esforzará en lograr mejores instalaciones que contribuyan al crecimiento social, que vuelve el renacer que caracterizaba a esta ciudad una de las más limpias del país.

Tiene objetivos de desplegar campañas educativas de concientización y educación ciudadana a través de las Juntas de Vecinos, clubes deportivos, culturales, medios de comunicación para la mejora, limpieza y manejo de los desechos sólidos con la finalidad de una mejor calidad de vida.

Reconoce retraso en avanzar niveles de conciencia y educación ciudadana respecto a destacar la parte positiva de su gestión, cifrando la esperanza de un cambio de aptitudes de hombres y mujeres que habitan en la “Cuna de la Restauración” a quienes considera son respetuosos, colaboradores y nobles.

Traza planes formativos para sacar el mayor provecho de las potencialidades y fortalezas de conciudadanos haciendo transformaciones requeridas que requiere y necesita el pueblo que sirvan de orgullo a las generaciones porvenir.

Pondera las cualidades humanas de los abnegados hombres y mujeres que laboran en la Alcaldía de San Ignacio de Sabaneta.  

Publicar un comentario

0 Comentarios