Subscribe Us

 


Alcalde Manuel Jiménez busca recuperar más espacios de la Circunscripción 1

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde Manuel Jiménez recorrió este sábado múltiples sectores de la Circunscripción 1, entre ellos, Calero, Villa Duarte, Mandinga y Villa Faro, con el propósito de recuperar espacios para el sano esparcimiento de los munícipes.

El recorrido inició en la avenida Malecón Miguel de Cervantes y Saavedra, donde un equipo de trabajadores de la Dirección de Ornato, Plazas y Parques realizó una jornada de replantación de árboles.

En el lugar se busca levantar un busto y murales en honor al patricio Juan Pablo Duarte, según reveló Manuel Jiménez.

“Villa Duarte es el primer punto que honró al Padre de la Patria con su nombre, pero esto tiene un simbolismo muy especial para la historia de la República Dominicana”, citó.

Asimismo, Jiménez dijo que el próximo 26 de enero develizarán “una gran estatua al patricio”.

Añadió, además que: “Seguiremos honrando el nombre que lleva esta comunidad, lugar donde Duarte se protegió cuando lo perseguían para matarlo (…) los villaduartianos también tendrán un símbolo del patricio para hacer honor y honra. Esta será la estatua más grande construida por un dominicano, su medida será de nueve pies”.

Ruta de los Sábados

Tras supervisar los trabajos en la avenida Malecón Miguel de Cervantes y Saavedra, el alcalde junto a su equipo realizó un levantamiento en las cercanías de Chencha Espacio Abierto para la construcción de nuevos proyectos.

Luego se trasladó al Parque Duarte en el sector de Villa Faro, donde conversó con comunitarios de la zona donde acordaron futuros proyectos para el referido lugar de esparcimiento.

Mas tarde, visitó la nuevas instalaciones de la Estación del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, ubicada en Mandinga.

Publicar un comentario

0 Comentarios