Subscribe Us

 


Amplia programación artística continúa este fin de semana en Chencha

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, a través de la Dirección de Cultura, continúa desarrollando su amplia programación artística en Chencha, un espacio preparado para que niños y adultos puedan pasar tiempo de sano entretenimiento con familiares y amigos.

En el lugar, inaugurado el pasado mes de diciembre, se desarrolla una atractiva agenda artística que incluye música caribeña, danza, zumba, y lo mejor de la cultura dominicana.

Los miércoles y viernes se imparten clases de zumba, en horario de 5:00 a 6:00 de la tarde. Mientras que también los viernes, luego de las clases de zumba, a las 7:00 de la noche, los amantes del son se pueden dar cita en el lugar y disfrutar de las interpretaciones de los principales grupos locales y nacionales de ese género musical con la animación del Chino Méndez.

Asimismo, los sábados a las 7:00 de la noche, la música típica será la protagonista con los más destacados intérpretes   del “perico ripiao” que pondrán a más de uno a moverse en la pista de baile.

Mientras que los domingos, la programación incluye actividades para toda la familia, en las que los niños y adultos pueden presenciar lo mejor del folklor nacional.

Ese día también los más pequeños de la casa pueden disfrutar de pinta caritas, zancos, payasos, variados juegos y presentaciones infantiles.

Este fin de semana

Para este viernes los integrantes de la agrupación Ritmos del Son estarán presentando lo mejor de su repertorio. En tanto que el sábado y el domingo se estarán presentando el Conjunto Típico de la Policía Nacional y la Banda de Música de la Fuerza Aérea de República Dominicana, respectivamente.

Próximamente también el lugar será el escenario para los martes de karaoke y las Tertulias Bohemias que se desarrollarán los miércoles.

En el lugar se habilitaron kioskos para la comercialización de productos variados, para que  los visitantes no se tengan que mover de sus espacios.

Publicar un comentario

0 Comentarios