Subscribe Us

 


Aspirante a regidora Yudelkis Almonte celebra Día de los Reyes Magos con entrega de juguetes a niños de Santo Domingo Este

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- A propósito del Día de los Reyes Magos, Yudelkis Almonte, aspirante a regidora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 1, Santo Domingo Este, hizo entrega este sábado de juguetes a decenas de niños en esa demarcación.

El lugar elegido para alegrar la vida a decenas de infantes fue el auditorio del Acuario Nacional, en la avenida España, Santo Domingo Este, donde también le fue presentado un show con payasos para convertir este día en un momento inolvidable.

“Celebro el día de Reyes desde que tengo uso de razón, nada más hermoso que hacer un niño feliz, esa inocencia la reflejan cuando están adultos, expresando con hechos, lo feliz que fueron en su niñez”, manifestó Almonte.

Entre los juguetes entregados se encuentran bicicletas, patinetas, carros deportivos, muñecas y juegos de cocinas.

Niños de Los Mameyes, Valle del Este, Brisas del Este, Isabelita, Alma Rosa y algunos de la provincia de Monte Plata, entre otras localidades, participaron de un momento agradable y se llevaron consigo sus respectivos juguetes.

Es una tradición que Yudelkis Almonte cada Día de Reyes lleve una sonrisa a niños de Santo Domingo Este y otros sectores, con el propósito  de brindar alegría en tan importante fecha.

La actividad contó con el respaldo de EQUIPRO, proyecto político "Nando con Luis 2024" y dirigentes  comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios