Subscribe Us

 


Coopamiher celebra su tradicional rifa navidena

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Amigos Hermanos (Coopamiher) celebró su tradicional rifa navideña, la cual estuvo pautada para el 18 de diciembre del año 2022.

Los ganadores del sorteo navideño de Coopamiher fueron Alexandra Peralta, un juego de muebles de sala, con el boleto 2481; Inés Féliz, un televisor, con el ticket 3692, y Robinson Castro, una estufa, con el boleto 3617.

La entrega de los premios, realizada el día 21 de diciembre, estuvo encabezada por Rosa Mejía, presidenta del Consejo de Administración de Coopamiher; la asesora Teresa Saldaña y la asistente administrativa Rosmary Polanco.

Coopamiher está localizada en la calle San Francisco de Asís, #83, Edificio Rosangela, local C, en Alma Rosa I, en Santo Domingo Este, donde fue realizada la rifa y al lugar que acudieron los agraciados a recibir sus premios.


 Servicios que ofrece la cooperativa

Coopamiher ofrece a sus socios servicios de Préstamos ordinarios, Refinanciamiento, Préstamos de emergencia, Préstamos para vehículos, Préstamos hipotecarios, Planes funerarios, Turicoop, Navicoop, Pago de nómina empresarial, Órdenes de compra, Escolares, de Supermercados, de Farmacia, de Ferretería y Seguro de vehículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios