Subscribe Us

 


Corriente PRM gana elecciones de la ANPA después de 20 años

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.-  El ingeniero agrónomo Fausto Tejada, del Partido Revolucionario Moderno, fue proclamado por la comisión electoral como ganador de las elecciones de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) con más del 50 por ciento de los votos.

Con el total de 55 centros de votación a nivel nacional, Tejada, candidato oficialista por el Consenso Gremial, obtuvo la presidencia del gremio con 1,792 votos que representan 78.56%. Mientras que, Andrés Gómez, por la Unidad Gremial, alcanzó un 18.19% del total de 415 votos. Se contaron 74 votos nulos.

Asimismo, fueron elegidas las nuevas autoridades que acompañaran al presidente electo como parte de su Comité Ejecutivo Nacional y las delegaciones y subdelegación.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado martes se observó una masiva asistencia de los profesionales agropecuarios con derecho al voto en los centros de votaciones en todo el país.

La jornada electiva fue preparada con anticipación y se desarrolló con normalidad.

Las elecciones fueron realizadas con total legalidad luego de que el Tribunal Superior Administrativo fallará ante el recurso sometido en contra del proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios