Subscribe Us

 


Empresario Emmanuel Valiente Paya valora gestión del presidente Luis Abinader

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El empresario español Emmanuel Valiente Paya ponderó la gestión que ha desarrollado el presidente Luis Abinader para posicionar la nación, dentro de la vía del desarrollo económico.

El destacado empresario sostuvo que valora las acciones del mandatario con el tema del fortalecimiento de la democracia y en especial el combate a la corrupción, consolidándose como uno de los presidentes con más liderazgo en América Latina y el Caribe.

Asimismo, manifestó que con la construcción en Santiago del Teleférico, y el Monorriel, el mandatario pone a la urbe en el ojo de las demás naciones extranjeras, para la inversión de importantes obras de infraestructura que generarán empleos y dinamizarán el sector empresarial.

Valiente Paya expresó que fruto de las acertadas estrategias implementadas, para llevar bienestar a los diferentes sectores productivos del país, el presidente Luis Abinader tiene más de un 70% de aprobación.

Sostuvo que espera que el presidente Abinader mantenga la misma dinámica en estos años venideros, porque de ser así, a la República Dominicana le vendrán buenos tiempos, sobre todo, con importantes acuerdos bilaterales no solo con España, sino con las demás naciones desarrolladas.  

El empresario se reunió con el presidente Luis Abinader y la cónsul Romina León Santos en el marco de un encuentro que sostuvo el mandatario en el Club Sameji, con líderes comunitarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios