Subscribe Us

 


Inicia Curso Básico Para Instructores - Facilitadores del Ejército en EGEMERD

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Por disposición del comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Carlos A. Fernández Onofre, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana (EGEMERD) de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE) inició el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores.

Esta capacitación se realiza del 16 al 27 de enero del 2023, en el mismo participan Docentes de planta tanto de EGEMERD como de la Dirección General de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar, quienes reciben la instrucción para optar por los Diplomas que los acreditan como Instructores- Facilitadores del Ejército de la República Dominicana.

El curso tiene el objetivo de proveer el conocimiento y las destrezas básicas para planificar, presentar, facilitar y evaluar la instrucción y así garantizar la buena transferencia de conocimientos en los miembros de las Fuerzas Armadas y es coordinado por el teniente coronel Tomás Alonzo Almánzar.

 Asimismo, cuenta con la supervisión del director general de EGEMERD, coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, siguiendo las instrucciones del comandante general, mayor general, Carlos A. Fernández Onofre.

Publicar un comentario

0 Comentarios