Subscribe Us

 


Maestro Agustín Cortés Robles entrevista a Horacio Lamadrid, productor, conductor y empresario de la televisión

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Diálogos del Siglo Veinte” difunde este sábado 14 de enero un programa especial con Horacio Lamadrid, reconocido productor, conductor y empresario de la televisión nacional.

La emisión 49 del espacio, será difundida el sábado 14 de enero, de 10 a 11 de la noche, a través de las plataformas multimedia: YouTube (Canal Generación 50), Facebook (Generación 50), Instagram (Generación 50), WhatsApp y Podcast. Además, en horario diferido durante el transcurso de la semana.

Horacio Lamadrid es un reconocido artista argentino que durante más de cuarenta (40) años ha formado parte de la producción televisiva en el país, realizando espacios de larga duración como “Domingo de Mi Ciudad”. 

De igual forma es de los pioneros en las transmisiones a color, vía satélite, así como la transmisión y grabación de espacios con su propia unidad móvil. Su empresa “Color Móvil” realizó las transmisiones especiales de Los Doce Juegos Centroamericanos y del Caribe del 1974, del evento “Siete Días con el Pueblo” en 1974. También la primera visita del Papa Juan Pablo II al país en 1979 y la de Los Reyes de España en 1976. 

Con nuestro invitado abordaremos disquisiciones en torno a su visa artística, su ingreso a la conducción y producción de televisión en el país. Además, aspectos relativos al montaje de espectáculos artísticos y la formación de su propia empresa de transmisiones y grabaciones televisivas. Con Don Horacio Lamadrid destacaremos sus aportes a la formación de talentos y técnicos, frente y detrás de las cámaras en la televisión nacional. 

Diálogos del siglo veinte (XX), cuya difusión se lleva a cabo los sábados de cada semana, en horario de diez a once de la noche (10:00 / 11:00 P.M.) por YouTube y otras plataformas multimedia, cuenta con la producción y conducción del cineasta Agustín Cortés Robles, presidente de la Sociedad Cinematográfica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios