Subscribe Us

 


Alfredo Pacheco continĂșa subiendo en preferencia del electorado

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĂłsfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĂłsfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĂłdico AtmĂłsfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la CĂĄmara de Diputados, Alfredo Pacheco, continĂșa ascendiendo en la preferencia del electorado, como lo demuestran encuestas y sondeos realizados por diferentes medios de comunicaciĂłn del paĂ­s.

La cadena de radio RCC Media, en su encuesta de este lunes sobre los 10 políticos mejor posicionados de enero de 2023, le concede dos lugares por encima del que ocupaba en diciembre de 2022, gracias al excelente desempeño que ha venido mostrando como legislador.

En la mayorĂ­a de las encuestas y sondeos que realizan, ocasionalmente, diferentes medios de comunicaciĂłn del paĂ­s, 

Pacheco es valorado como uno de los polĂ­ticos que mĂĄs trabaja y defiende a los perremeĂ­stas.

Recientemente, Alfredo Pacheco tambiĂ©n se posicionĂł en el top 10 de la lista de polĂ­ticos que se unen a la red TikTok, logrando culminar el mes de enero con un alcance de mĂĄs de 248 mil  visualizaciones, 3,988 seguidores y mĂĄs de 11 mil me gusta en dicha red social.

Ademås, en el periódico digital El Pregonero, en su encuesta-sondeo que realiza cada año para evaluar las opiniones de los lectores interesados en saber quién ha sido el diputado mås destacado del año 2022, resultó Alfredo Pacheco en primer lugar.

“En la encuesta que se realizĂł del 2 al 31 de enero, de acuerdo a los lectores, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco fue el mĂĄs destacado del año con un 41%, seguido por el diputado de la CircunscripciĂłn 2 del Distrito Nacional, AnĂ­bal DĂ­az que tiene un 34%, y en tercer lugar, el diploma por la provincia Santo Domingo, ElĂ­as BĂĄez con un 12%”, resalta el diario digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios