Subscribe Us

 


Andrés Cueto: "La transparencia ha sido la clave del éxito gubernamental de Abinader"

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El gerente general de Edenorte Dominicana, Andrés Cueto, aseguró que la clave del éxito del Gobierno del presidente Luis Abinader señalado en el discurso de rendición de cuentas de hoy ha sido la transparencia.

«Este Gobierno ha seguido los pasos del presidente Luis Abinader, apostando por la transparencia en el manejo de los recursos y ante la sociedad, esa ha sido la principal clave del éxito gubernamental», dijo.

Asimismo, indicó que la ciudadanía valora cada obra entregada por el mandatario en lugares donde «nunca antes» se habría sentido la presencia del Gobierno.

"Cuando la gente que el Gobierno entrega obras de todo tipo, sin importar que rincón del país, entonces le da mucho mayor valor, ya que nunca antes habían sentido la cercanía gubernamental que manifiesta Abinader", explicó Cueto.

El también presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, aseguró que la inversión en los sectores eléctricos, turismo, construcción, social y transporte señalados por Abinader en su discurso representan columnas para una evidente repostulación por parte de la población.

"La Inversión en turismo, construcción, obras públicas, salud, educación, transporte, sector energía, entre otros, es lo que gente observa y aprueba, por eso son garantía de una respostulación por cuatro años más del presidente Abinader", refirió.

Andrés Cueto, llamó a la oposición a dejar la desesperación y concentrarse en aportar al país "y no solo criticar".

Estás declaraciones del alto dirigente perremeístas y gerente de Edenorte se producen tras escuchar el discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader ante la Asamblea Nacional en el marco del 179 aniversario de la Independencia Nacional.

Al acto asistieron autoridades gubernamentales, electas, sociedad civil, invitados especiales, entre otros de suma importancia para el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios