Subscribe Us

 


Circula en las redes sociales dembow sobre los beneficios que deja Fideicomiso ProPedernales

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un video que destaca los beneficios que aportará a la región sur y al país la implementación del Fideicomiso Público ProPedernales se ha hecho viral en las redes sociales, debido a la peculiar forma que utiliza su intérprete para detallar sus bondades.

Utilizando el género del dembow, las letras hacen alusión a que un grupo de “fariseos” quieren mantener al pueblo oscuro, impidiendo su avance, luego que sustrajeron el dinero de erario público.

Es una franca respuesta a los que se oponen al uso de ese mecanismo para desarrollar proyectos en beneficio del país y su desarrollo, alegando que es una vía para beneficiar a sectores poderosos.

El tema urbano hace alusión a que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) gobernó 20 años y no se preocupó por las condiciones de miseria en que vive el sur del país.

“Hay un grupo de fariseos que te quieren tener oscuros, mangaron to’ lo cuarto, nos dejaron sin ni uno, ahora le toca al Sur, lo dijo Abinader, el que no da cotorra, él sabe lo que hay que hacer”, son algunas de las frases utilizadas en el audiovisual.

“Lo fideicomiso, pa’ que llegue el beneficio, lo fideicomiso pa’ que llegue el beneficio, pa’ la economía, comida to’ lo día, casa, escuelas y hospitales… Lo Fideicomiso pa’ que llegue el beneficio, lo Fideicomiso pa’ que llegue el beneficio…”, se escucha corear.

Habla de las bondades del Sur y el esplendor que le aportará cuando se ejecuten las obras establecidas en el proyecto ProPedernales.

El Sur lo tiene to’, vamos a ponerlo bonito pa’ que llegue el progreso al pobre directico”, sigue narrando el video, que termina con la frase: “El sur e’ la vuelta, los fideicomisos son un beneficio”.

El pasado fin de semana el presidente Luis Abinader dio el primer picazo para la construcción de los dos primeros hoteles en Pedernales, como parte del proyecto Pro-Pedernales, que incluye, además la construcción de un aeropuerto y un puerto de cruceros, los cuales serán construidos a través de fideicomisos públicos.

Para la construcción de estos dos primeros hoteles, se estima una inversión de US$240 millones y entre ambos complejos sumarán mil 100 habitaciones, lo que representará para el país y para los dominicanos oportunidades de más empleos, crecimiento y mejores oportunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios