Subscribe Us

 


Darío Cedeño asegura Luis Abinader ha gobernado la República de forma equilibrada

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El coordinador nacional del movimiento social y político Más CambioDarío Cedeño, recalcó este viernes que el presidente Luis Abinader ha gobernado la República Dominicana de forma equilibrada, por lo cual, el pueblo dominicano pide a gritos su reelección, para que éste continúe transformando la nación.

Cedeño, expresó que este gobierno que encabeza Abinader, ha trabajado de manera firme y en favor de todos los sectores tanto social como económico del país.

“A pesar de que estamos en tiempos difíciles, los dominicanos estamos viendo el trabajo eficiente que ha venido realizando desde sus inicios el presidente Abinader en favor del país”, indicó Cedeño.

Por otro lado, el coordinador nacional de Más Cambio, destacó que, en estos momentos el movimiento se encuentra en las 32 provincias de la República Dominicana inscribiendo gente nueva, gente que viene de diferentes partidos, con el único fin de seguir fortaleciendo al PRM.

“Nosotros como movimiento realizamos esas actividades, con el único fin de decirle a la gente porque Luis Abinader debe seguir siendo el presidente de la República y ya lo logramos, ahora estamos en la fase de inscripción de personas nuevas”, dijo Darío Cedeño.

Al ser entrevistado en el programa de televisión El Matinal, que se transmite por Telemicro, Canal 5, Cedeño también dijo, que Más Cambio aportará al Partido Revolucionario Moderno más de 350, 000 votos, para que Abinader siga siendo presidente y lleve por buen camino el rumbo de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios