Subscribe Us

 


Director de UTEPDA festeja junto a empleados el Día del Amor y la Amistad

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- En un emotivo encuentro celebrado en la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos Agroforestal, el director Eliferbo Herasme festejó junto a los empleados con un desayuno el Día del Amor y la Amistad, en un ambiente caracterizado por la hermandad.

El personal le dio la bienvenida al director y  de esa manera agradeció a los presentes y valoro la unión que se vive en la institución cada día,  acción que contribuye a crear un ambiente armónico, lo que a su vez conlleva a que el trabajo sea más factible.

“Que grato es recordar todas aquellas cosas que hemos hecho por amor y darnos cuenta de lo que todos nuestros seres queridos y amigos significan para nosotros”, expresó.

Asimismo, destacó que el amor y la amistad son sentimientos y valores que sobrepasan el mundo y que a través de la historia continúa vigente.

“En este Día de la Amistad, celebramos el trabajo en equipo, la confianza y elogiamos todos los valores que se ponen notorio para lograr los objetivos por los que estamos trabajando en la institución ", sostuvo.

Todos los presentes se llevaron un obsequio con chocolates y dulces sellando el día del amor y la amistad.

Publicar un comentario

0 Comentarios