Subscribe Us

 


Fuerza del Pueblo en Puerto Rico realiza reunión de trabajo

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN JUAN, PUERTO RICO.- Con el objetivo de empadronar, inscribir y buscar los diferentes perfiles para lograr el fortalecimiento y la victoria de Leonel Fernández Reyna a la Presidencia de la República Dominicana en las elecciones del 2024, fue realizada la noche de este jueves una reunión de este partido político en el área de San Juan.

La actividad estuvo encabezada por Daniel Gómez Aguilera, presidente de la Fuerza del Pueblo área San Juan; Pedro de Jesús, vicepresidente, y Carlos Álvarez, secretario general.

Gómez Aguilera puntualizó que en San Juan miembros del partido, simpatizantes, así como también parte de la Dirección Central, se dieron cita al local que los aglutina en Barrio Obrero.

“Para mí es de gran satisfacción y un honor poder seguir realizando el trabajo político, para obtener la victoria de nuestro líder el doctor Leonel Fernández. Con esfuerzo y dedicación sé que lo vamos a lograr. Nuestro partido es una organización progresista y democrática cuyo propósito fundamental es aunar esfuerzos para la conquista del poder político de la nación y un mejor futuro para nuestro país", sostuvo Gómez.

Manifestó que la Fuerza del Pueblo “es democrática, porque asume los valores fundamentales que hacen posible la más amplia participación de los ciudadanos para lograr un adecuado ordenamiento y funcionamiento de la sociedad dominicana y para la concreción de su vida interna y progresista”.

Dentro de la reunión que duró más de 60 minutos, Gómez explicó a los presentes el funcionamiento de la plataforma SysGel. “La plataforma www.sysgel.net está desarrollada en lenguaje responsivo que permite a la interfaz adaptarse al dispositivo desde el cual estamos accediendo; según el Rol que tengamos asignado como usuario, Miembros, y Direcciones de Base", expresó. 

Asimismo, el dirigente político habló también de metas proyectadas en los próximos 90 días, entre otros temas.

Asistieron también el presidente de la Fuerza del Pueblo en Puerto Rico, Álvaro Núñez y miembro de la Dirección de este partido.


Publicar un comentario

0 Comentarios