Subscribe Us

 


Inauguraciones del Gobierno de Luis Abinader callan a la oposiciĆ³n, afirma Federico Reynoso

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: AtmĆ³sfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; AtmĆ³sfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. PeriĆ³dico AtmĆ³sfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El licenciado Federico Reynoso afirmĆ³ que el programa de inauguraciones que desarrolla el presidente Luis Abinader por todo el paĆ­s ha sido impactante y contundente al grado tal que ha hecho callar a la oposiciĆ³n y cambiar su estrategia.

El director Nacional de la Unidad de Medios de la DirecciĆ³n de Estrategias y ComunicaciĆ³n Gubernamental (DIECOM) de la Presidencia de la RepĆŗblica revelĆ³ que sĆ³lo en el primer mes del aƱo 2023, el presidente Abinader ha inaugurado 38 obras en 12 provincias.

Reynoso  dijo que se trata de una gran cantidad de obras, en promedio mĆ”s de una por dĆ­a y ademĆ”s que la mayor trascendencia es que responden a las mĆ”s sentidas necesidades de los pueblos.

Las primeras obras inauguradas en lo que va de aƱo, recordĆ³ Reynoso, estĆ”n diseminada por provincias como  Santiago,  Puerto Plata, el  Gran Santo Domingo, Azua, San Pedro de MacorĆ­s, La Altagracia, Duarte, La Vega, San Juan. Juan SĆ”nchez RamĆ­rez. Santiago RodrĆ­guez y Pedernales.

RecordĆ³ que la proyecciĆ³n para este aƱo 2023, el presidente Abinader estarĆ” inaugurando de 5 a 6 obras semanal con una inversiĆ³n que abarca a todas las provincias y el Distrito Nacional de mĆ”s de 696,823 Millones de pesos.

Entre las 38 obras ya inauguradas se encuentran carreteras, avenidas, centros de formaciĆ³n, extensiĆ³n de la UASD, escuelas y liceos, muelles, viviendas y apartamentos, estancias infantiles, acueductos entre otros.

Asimismo, dijo que el mandatario arrancĆ³ desde la primera semana de enero su programa de inauguraciones y que mĆ”s de 974 obras estĆ”n en la agenda para ser inaugurada en su momento durante el desarrollo de este aƱo.

RecordĆ³ que la oposiciĆ³n intentĆ³ salir a hablar de obras y realizaciones, pero ante la realidad y contundencia del programa de inauguraciones de obras del Gobierno ha tenido que cambiar de discurso.

Federico Reynoso insistiĆ³ en que el presidente Luis Abinader es el mandatario que mĆ”s obras ha construido en 2 aƱos y en comparaciĆ³n con otros gobiernos pasados. 

El funcionario asegurĆ³ que todos los fines de semanas, Abinader seguirĆ” entregando las obras a las comunidades, barrios y ciudades de la RepĆŗblica Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios