Subscribe Us

 


Alcalde Carlos Guzmán y el ministro Miguel Ceara Hatton informan vertedero Duquesa y sus alrededores están bajo total control

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, y el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, informaron que el vertedero Duquesa y todos sus alrededores están bajo total control, indicando que la zona está totalmente segura y tranquila.

En tal sentido, señalaron que han estado en la zona realizando diversos tipos de trabajos técnicos, asegurando que velarán por el cuidado y bienestar de todas las comunidades que se ubican en los alrededores del vertedero.

Ambos funcionarios llamaron la atención de la ciudadanía para que tenga cuidado, porque cualquier quema puede convertirse en un gran incendio que puede causar grandes daños.

Se investiga un incendio de poca trascendencia ocurrido el pasado fin de semana en un basurero improvisado próximo al vertedero de Duquesa para establecer sanciones contra los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios