Subscribe Us

 


Alcalde José Montás soluciona problema inundaciones de 40 años en sectores Puerto Rico y Los Molina en San Cristóbal

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SAN CRISTÓBAL.- Cuarenta años hubo que esperar para solucionar este problema que afectaba a cientos de familias en los sectores de Puerto Rico y Los Molina, es ya una realidad gracias al alcalde José Montás.

Por primera vez en las últimas cuatro décadas fue realizada una intervención real del problema del colector pluvial en la entrada del sector Puerto Rico en la parte norte, en la entrada a la ciudad de San Cristóbal es realizada para evitar la inundación permanente. Y este lunes en la noche, finalizaron esos trabajos

Fueron realizados con recursos propios por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC).

Con esos trabajos fueron empleados una retrocavadora y varios martillos percutores o rotomartillos con los que el Cabildo dio solución definitiva a las inundaciones producidas en esta zona de la ciudad, explicó el ingeniero Renato Domínguez, contratista encargado de la obra al alcalde Montás.

Los trabajos consistieron en un imbornal con dos caras: Uno para desechos sólidos y otro para aguas y finos que nunca taparán los tubos; cuenta además con dos registros de descarga.

Publicar un comentario

0 Comentarios