Subscribe Us

 


Exsenador Luis René Canaán renuncia del Partido de la Liberación Dominicana

Publicado por Robinson Castro/ atmosferadigitalrd@gmail.com./ Twitter: atmosferainfo; Instagram: atmosferadigital; Fan Page: @atmosferadigitalrd; Youtube: Atmósfera TV; Blog Personal FB: @atmosferadigitalsde; Atmósfera Radio: https://zeno.fm/radio/q6na49dbvnhvv. Periódico Atmósfera Digital: https://www.atmosferadigital.net

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tras 30 años de militancia en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exsenador de la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán Rojas, renunció a las filas de ese partido político.

A través de una carta digital al presidente del PLD, Danilo Medina, vía el secretario general del partido, Charles Mariotti, explicó las razones de su renuncia.

En ese breve mensaje, el renunciante peledeísta explicó sus razones y dijo que inicia un proceso de reflexión.

“Con gran pesar y luego de una profunda reflexión he tomado de manera definitiva, la firme e irrevocable decisión de renunciar como miembro del Comité Central, director de estrategia del candidato presidencial en la provincia hermanas Mirabal y como miembro del partido”, explicó en su carta de renuncia.

Concluyó en su misiva: “Es por esto que he tomado la decisión de renunciar a las filas del PLD e iniciar un proceso de reflexión profunda en la que pueda encontrar los pasos a seguir en el futuro”.

Publicar un comentario

0 Comentarios